___________________________________________________________________________________Dado que este tema se había hecho muy extenso, para facilitar su lectura fue dividido; quedando los comentarios más antiguos en el Tema Original...
VIENE DE LA PÁGINAhttps://www.ellinceiberico.com/foro/vie ... start=1485
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
===================================================================================
Gracias Chucho por ponernos al corriente, la esperanza es lo último que se pierde, cruzemos los dedosChucho escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 1:44 pmClaverina lleva muchísimo tiempo en Jacetania ya. Malas noticias, gps ubican a Sorita detrás del Midi d'Ossau. Lejos de Guarrinza de donde parecen venir los rumores. Neré estaba allí pero son imposibles de confundir. Neré es negro y enorme y sin collar gps.Ursus Arctos escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 2:44 pmSi el geolocalizador dice que Claverina está quieta lo lógico es que hayan avistado a Sorita, a no ser que Claverina haya conseguido quitarse el geolocalizador, y ande por la Jacetania. Estamos con el corazón en un puño a la espera de tus noticias Chucho.Chucho escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 2:00 pm Me gustaría daros buenas noticias, pero no las tengo. Es más parece correr el rumor de un avistamiento en Jacetania de Claverina sin oseznos. La única posibilidad que mantiene mi pobre esperanza es que Sorita lleva días sin ser geoposicionada en Francia. Eso significa que está en España. Quizá pudieron avistarla a ella en lugar de a Claverina. Los posicionamientos lo dirán. Realmente sería extraño que Claverina llevara tantos días sin mover y no tuviera oseznos. Eso implicaría muchísimas malas deducciones. Desde haber perdido camada, haber muerto ella o la más plausible, el núcleo está muerto porque es muy probable que la infertilidad sea manifiesta.
Ojalá pudiera arrojaros luz, pero en estos momentos solo veo negrura. Un saludo y no desesperar.![]()
![]()