Me presento al foro

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Tomismo
6
Contactar:

Me presento al foro

Mensaje por Tomismo »

Muy buenas a todos:

Soy un entusiasta de la naturaleza como me imagino que todos por aqui, y despues de mucho leer he decidido empezar a intervenir en este foro, en el que leo tantas cosas que me gustan, y observo tantas ideas para intentar hacer las cosas mejor.
Soy veterinario y estudie tambien la carrera de ciencias ambientales, y espero poder aportar mi granito de arena en las intervenciones.
Este año me dispongo a utilizar dos cámaras trampas que me trajeron de USA para intentar captar la fauna de la zona occidental de Murcia, Sierras del noroeste, la zona que linda con granada, albacete y que por escasos km no linda con jaen, para ello colocare las camaras trampas en los pocos manantiales que se mantienen con agua en esta zona en verano, soy bastante negado con la tecnologia asi que quizas cuando me ponga con ello os pregunte alguna duda de manejo de estos aparatos si hay alguien entendido.

Tambien he de decir que he decidido presentarme al foro, pues comente cosas directamente pero mis mensajes desaparecian o no se publicaban directamente.
Un saludo a todos!

Responder