Hola , yo no he tenido el honor de verlo directamente en el campo, he tenido la suerte de avistar a los cachorros de Bonares cerca del Cercado de Caribú, el relato que os Traigo cuenta el avistamiento de dos linces por parte de con foto incluida, si alguno tiene alguna historia más de avistamiento a las expuestas seguro que nos gustarÃa leerla.
un saludo.
editado. He Eliminado el relato por petición del supuesto autor al que se piden disculpas públicamente por la incidencia acontecida y aclarada por privado... . de todos modos explicar que lo único que se ha agregado al foro son enlaces de fotos y textos a la pagina como siempre se hacen, que vienen en google en ningún caso se ha subido la foto como un adjunto.
hola dgolop .
he visto la foto en la web fotonatura hay unas fotos impresionantes y el relato magnifico ya es era de empezar el año con buenas noticias tras enterarnos del envenenamiento del lince en el gallinero .espero que al que ha colocado el veneno le caiga todo el peso de la ley ,comparto lo que dice lincejuan en el tema del foro lince envenenado.
Yo tambien al igual que tu pude ver a bonares con los dos cachorros a primeros de diciembre ondando el cercado de caribu , espero que esta temporada de celo nos traiga muchos cachorros.
Enhorabuena tambien por tu relato mediaved y el video, parece ser un magnifico ejemplar , ¿segun parece por el sonido eraÃs bastantes en el avistamiento? debe ser una experiencia inolvidable verlo en vivo en el campo espero algun dÃa tener esa suerte poder contarlo en este foro.
Un saludo .
Si mirais la web de mediagraphic podeis ver un libro que está a punto de salir y se llama: La mirada del lince - Parque natural de la Sierra de Andújar. Parece ser que el libro contendrá algunas fotos de lince en libertad. Si son como esta preciosidad estoy esperando para verlo.
Hola martina
¿podrias avisar cuando salga el libro publicado Mirada de lince parque natural sierra de andujar ,o cuando se espera su venta al publica ?.
gracias
Aunque es un tema delicado este de las molestias que se le pueden causar al lince si interferimos demasiado en su hábitat natural, voy a intentar dar mi punto de vista sobre el asunto.
Esjo:
Lo siento. Yo dije que el libro saldrÃa dentro de poco porque en la página web está en el apartado proyectos editoriales (http://www.medigraphic.net/cas/index.htm ). Asimismo no habÃa visto ningún tipo de publicidad o reseña del libro en ninguna publicación o medio de comunicación y eso me hizo pensar que todavÃa no ha salido publicado. Realmente desconozco si el libro ya ha salido o todavÃa no y tampoco he solicitado información en la página web.