Pues nada soy nuevo aquÃ, he visto este foro, y solo queria dejar una información que igual puede ayudar en algo. Yo vivo en la Vall de Boi, un pequño valle en el corazon dela pirineo, Catalunya) donde esta situado el Parque nacional de Aiguestortes. Y ya he sido testigo de tres persona que, afirman haber visto este animal por estas tierras, uno de elles es un Guarda Forestal, ahora ya retirado, otro un compañero, y el ultimo mi padre. La primer vez que, mi padre me lo comentó, no pude evitar soltar un carcajada, y intentarle hacer rectificar, diciendole: "tu lo que as visto es un gato montes grande no....no me jodas!!!", enonces es cunaodo el automaticamente cambió la cara, y adopto esa postura tan tÃpica de padre: "niño tu me vas ha decir lo que he visto o no, que tengo los COJO...pelados de ver gatos monteses"

. Segun comenta el lo que mas le sorpendió, es las medids del animal, sobretodo destaco la longitud de las patas. Segun cuenta, le paso pode lante del coche de vuelta a casa, fue todo muy fugaz, ya que el animal, casi fue capaz de atraverar la carretera de punta a punta, de un solo salto.
Nada este es mi relato. Un saludos a todos, y muchas felicidades por la web.