APARICIÓN EXCREMENTOS DE LINCE EN ALCARAZ (ALBACETE)

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

verdecillo
Contactar:

Re: APARICIÓN EXCREMENTOS DE LINCE EN ALCARAZ (ALBACETE)

Mensaje por verdecillo »

Como me duele leer esto. Lince atropellado en Yeste, tan cerca ya del Levante...

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus »

¿Dónde viene la noticia Verdecillo, no la encuentro en La Red?, por ampliar información. ¿Es otro de los liberados en Ciudad Real?.

verdecillo
Contactar:

Mensaje por verdecillo »

Aquí tienes el enlace, sin datoa de la procedencia del animal.

http://iberlince.eu/index.php/esp/compo ... nrgJaNw2eg

En plena zona de Alcaraz donde se han producido avistamientos en los territorios no-oficiales...

verdecillo
Contactar:

Mensaje por verdecillo »

Esto va a traer cola, espaldarazo a Corvus en toda regla y que me perdonen los moderadores, después del lince viajero, las noticias de Madrid y ahora esto, cuanto retorcido ha sufrido este foro, emponzoñando todas las informaciones que se saltaban el guión oficial.

Pardus
Contactar:

Mensaje por Pardus »

Rafa Torralba En agosto vi uno en esa zona, Yeste (Albacete), mande correo a la gente del LIfe, y ni han contestado.

11 min

https://www.facebook.com/linceibericoly ... s/?fref=nf

El Life siempre el Life ....

Un saludo.

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus »

"Kung-fu, uno de los ejemplares de lince ibérico reintroducidos en Castellar de Santiago en julio del 2014 ha aparecido este miércoles muerto atropellado en el término municipal de Yeste (Albacete)".

http://www.lanzadigital.com/news/show/a ... cete/91223

Pues ya se dice algo más.

corvus
Contactar:

Mensaje por corvus »

Muy buenas a todo el mundo de nuevo, destapado, por fin, el capitulo de la Garganta,volveremos a jugar a un juego similar, capitulo;Sierra de Alcaraz, luego volveremos a capitulos como el de Samuel Flores y asi, poco a poco, igual...capitulito a capitulito, vamos rompiendo el cascarón.
hayyy, recuerdo a todos esos compañeros de años atras...que negavan y negavan categoricamente todo y todo y todo....en fin, que sera de ellos a dia de hoy, almas de cantaro, recuerdo al forero Miau, al forero Jose, Jonas...unos cuantos, etc, que hacian burla, jugaban al despiste, desacreditavan, ahora despues de tanto tiempo, ya no lo se yo solo, lo saben, todos lo saben.

Pardus
Contactar:

Mensaje por Pardus »

Ahora que sueltan linces como faisanes en un coto no tenemos nada que hacer, linces divagantes todos o descendientes no controlados de lo soltado.
No hay posible valoración hasta pasados unos años desde la última suelta, si llegamos a verlo.

miau
Contactar:

Mensaje por miau »

Buenos días, ¿me he perdido algo? Acabo de ver que soy citado como "Alma de cántaro que había burla y demás lindezas...", cosa que acepto con elegancia. Siempre he dicho en mis escépticos comentarios que estaría encantado de haberme equivocado, pero no sé si hay una noticia nueva entre el mensaje de Corvus de la semana pasada y el anterior, que es de 2015. ¿Hay acaso algún dato nuevo que confirme ahora alguna población "autóctona" en Alcaraz, no resultado de la dispersión de Andújar y demás?

Saludos
Yo

Responder