NO todo es tan bonito, noticia sobre el ex-situ Jaén

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
Rodriguez
6
Contactar:

NO todo es tan bonito, noticia sobre el ex-situ Jaén

Mensaje por Rodriguez »

Una nueva noticia sobre el centro de Jaén , que dista mucho de lo que nos venden, con politicos soltando linces para la foto.

http://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/20 ... 91851.html

lucia
10
Contactar:

Re: NO todo es tan bonito, noticia sobre el ex-situ Jaén

Mensaje por lucia »

Hola a tod@s.
Rodriguez? y yo, infeliz de mi, que esperaba que fuera Perez, de nombre Maria Jose, hace un año o dos ya traslade la experiencia con lo cuchillos de la susodicha, ver heridas de ex-compañeras, ex-veterinarias, ex-becarias e incluso ex-jefas, vamos todo muy ex, como el centro que cree dirigir. Vamos, que han pasado la segadora y como no podia ser de otro modo, a la persona que se lo merecia no le han tocado las aspas.
P cierto, no van los enlaces.

lucia
10
Contactar:

Mensaje por lucia »

Una cosa mas, bonito, lo que se dice bonito, en la otrora Aliseda, Olivilla de nuevo cuño, creo, que por referencias y por nivel, se podria denominar todo como, mas bien feo.

Rodriguez
6
Contactar:

Mensaje por Rodriguez »

http://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/20 ... 91851.html

A ver si ahora.
Pues parece ser que esta "señora", se ha hecho su cortijo en La Aliseda, y de allí no la mueve nadie, pase lo que pase. ¿Quien tendra detras?.
Me parece vergonzante que no hagan más que sacar lo bueno, lo que le hacen a los trabajadores lo oculten. Parecen que los lince no son los unicos que viven cautivos.
Y si como dices Lucia ya han salido heridos, prque no la retiran a ella?, que parece que es el problema.
Lucia, me podrias decir donde comentaste lo de esta "señora".

lucia
10
Contactar:

Mensaje por lucia »

Claro, busca estos post: descubierta la causa del erc, muere un lince en Guadalmellato y Granadilla: el centro de Extremadura, una buena eleccion.

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Terriblemente penoso, ahora se rajan entre "hermanos", las gallinas que entran por las que salen.

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Diantres!!! que gore!, dudo mucho que el periodista use esas palabras por decision propia, la pregunta es: desde cuando tienen contratado en algun centro de cria a Anival lecter como cuidador?...burf, aun tengo los pelos de punta de leer esto, ah, y lo sueltan asi, sin ningun pudor,MENOR AFECCION DEL TRABAJO DIARIO DE LOS CUIDADORES, menor?como que menor? es decir, que como decia, continua existiendo ALGUNA afeccion entre linces y cuidadores....BUufrrrr!!! en fin, la negligencia es aun peor de lo que parecia y se esta jugando con fuego.
Con ellos se pretenden satisfacer distintas necesidades para el manejo de los animales que van a ser destinados a programas de reintroducción, como son mayor superficie de campeo y naturalización de las instalaciones, aumento de las dificultades de caza y menor afección del trabajo diario de los cuidadores, según han informado los técnicos del programa.
- See more at: http://www.efeverde.com/noticias/la-cas ... lYfUG.dpuf

Hinojo
7
Contactar:

Mensaje por Hinojo »

Lo digo y lo seguire diciendo, el trato tan cercano del humano a dichos LINCES en cautividad es el que tiene la culpa que estos linces despues sean atropellados, estan acostumbrados al ruido de coches, al trato de personas, sin miedo. YO ESTA SEMANA HE ESTADO A 10 METROS DE UNO Y SIN INMUTARSE. Estan acostumbrados a cazar en vallados de pocos metros (teniendo en cuenta el area de campeo), habeis visto la NATURALIZACION de los vallados? y siempre donde cazan los conejos es contra la malla, arrinconandolos, despues claro los sueltan al campo y dichos linces no son capaces de cazar tan facil, viendose obligados a llegar a los gallineros, comida facil.

Iluminados!!!

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Humm! que pena que lo del compañero "Rodriguez" solo fuese un calenton, venga hombre animate, que hay mucha ropa que limpiar aun!

Responder