¿DOÑANA NO NECESITA ESTOS DEFENSORES?

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Manololince
Mensajes: 241
Registrado: Lun Abr 23, 2012 8:04 pm
Contactar:

¿DOÑANA NO NECESITA ESTOS DEFENSORES?

Mensaje por Manololince »

Del inefable vendedor de motos Felipe González Márquez, y de otro que no se entera de que va el baile el “desnortao” Miguel Arias Cañete, tal para cual, nos enteramos por el BOE que se le concede a Petroleum Oil Gas-España, la DIA favorable para “dotar de infractructuras, adecuación y desarrollo de los emplazamientos gasíferos que conforman la zona de Saladillo, en el Término municipal de Almonte”.
Hasta aquí hemos llegado amigo Sancho. Esperamos que todas las organizaciones ecologistas, y ciudadanos honrados que ya están más que hartos de tanto mamoneo y tomadura de pelo, se levanten y utilizando todos los medios legales, le planten cara a esta banda de desarmaos que no contentos con las variopintas concentraciones y procesiones del rocío, nos quieren regalar ahora toda una bomba de relojería en el Parque natural de Doñana.
El entrevistador habitual de los periódicos Juanjo Carmona, portavoz en Doñana de WWF (todavía no ha salido el nº 1 de la prensa de Huelva Juan Romero de ecologistas en Acción, esperamos ilusionados sus comentarios) se despacha diciendo: que estará totalmente vigilante y exigirá a la compañía toda la transparencia. Pero, ojo al dato, exigirá compensaciones. ¿Monetarias? Claro, que la empresa compre otros terrenos para el Espacio Natural, de esa forma todos seguimos en el chollo. Que al cabo de los años un día el depósito de gas natural PETE, no pasa nada, vienen los “ambientales” y los ecólogos al mando de cualificados barandas del CSIC, y lo dejamos mejor que antes, lo mismito que el cauce del Guadalimar. Que en la propaganda de la administración de la J.A. lo habian dejado tan requetebién, que es una pena que no haya otra avalancha para poder regenerar los cauces y los campos.
Un saludo. Algo haremos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado