"Naturalists" en Cuatro

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Toñe
Site Admin
16
Contactar:

"Naturalists" en Cuatro

Mensaje por Toñe »

Avisaros que el próximo sábado emitiran un documental sobre el Lince ibérico:

http://www.formulatv.com/1,20070123,3590,1.html

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Toñe muchas gracias por avisarnos con bastante tiempo, estoy deseando que llegue el sábado.
Un saludo.

pablo

Mensaje por pablo »

gracias por la información, sin duda, un documetal que será interesante...
a ver si nos sorprenden con nuevos datos esperanzadores de la recuperación del Lince Ibérico.
Saludos.

Nick

Mensaje por Nick »

Muchas gracias Toñe,

Nick

Jordi_BC
16
Contactar:

Mensaje por Jordi_BC »

sumarme a las gracias hacia toñe, veré el documental.

Jordi_BC
16
Contactar:

Mensaje por Jordi_BC »

acabo de mirar la programación, según cuato, será emtido de 21:50 a 22:12

pablo

Mensaje por pablo »

Hola amigos, y en especial a ti Toñe (Antonio Rivas),
Ayer vi el documetal de "Naturalistas" en cuatro, buen documental, aunque se me hizo un poco corto... pero... cuál fue mi sorpresa?, pues bien... que nuestro amigo Toñe, apareció en el programa!!!... Hablando sobre el tema de la página web y del foro...
Pues nada Toñe, he escrito estas cuatro líneas, para saludarte y dar todo mi apoyo a esta web y a la de lynxexsitu.es...
He visto también lo del tema de voluntariado, es una lástima que no pueda participar, ya que por trabajo, no me permite estar dos meses fuera, he de trabajar todos los días, menos en vacaciones, julio o agosto, si es esos meses surgiera "algo" en lo que se pueda ayudar, no dudeis en contar conmigo, además me serviría para recaudar puntos para las oposiciones de agente forestal a las que me quiero presentar.
Eso es todo...
Un saludo a ti, y a todo el equipo que está realizando la ardua tarea de salvar a nuestro gran gato, El Lince Ibérico.

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Hola amigos, estupendo documental Toñe aver si podemos ver muhos más, aunque pienso un poco como pablo, que se me hizo un poco corto, pero más vale eso que nada.
Un saludo y aver si se puede salvar esta maravilla de la naturaleza.

Irene

Mensaje por Irene »

Jajaja, No sabía que ese fuera Toñe. La verdad que a mí también se me hizo un poco corto, pero me alegro mucho de q alguna cadena se atreva a emitir un programa de naturaleza de ese estilo un sábado y a esas horas que son de máxima audiencia. :)

Azkenchack

Mensaje por Azkenchack »

Os dejo este enlace por si quereis bajaros el documental con el emule

ed2k://|file|Lince.iberico.Naturalistas.Documental.Cuatro.mpg|223631932|2E641AC848DAB5F0654F8094FEF5A1BD|h=DVRTNOLDOJWH2GO7P5ZOGD3IC37FQLA4|/

Saludos

Joao M Martins
14

Documental Cuatro

Mensaje por Joao M Martins »

Hola,
Gracias a Azkenchack por enlace de emule desto estupendo documental. Desafortunadamente en Lisboa no es posible miralo.
Saludos
João
Quisiera ver un lince en Portugal antes de morir.

Azkenchack

Mensaje por Azkenchack »

El archivo del enlace anterior no tiene sonido y lo he eliminado. Os dejo este nuevo enlace en el que el video tiene sonido y la resolucion es mejor.

ed2k://|file|Lince.iberico.Naturalistas.Documental.Cuatro.OK.mpg|448773696|2997B4782004529A705416B5C7731192|h=H7HVOEGN6V6FCYM3KNMUQ5NEQ5VWMCDK|/

Saludos

UOG

Mensaje por UOG »

Hola Azkenchack, Puedes explicarnos como usar ese enlace en el emule para descargar el documental?? no soy muy "manitas" con el emule ylo unico que se hacer es "buscar" y descargar..¿dónde pongo ese enlace para descargar Naturalistas???

gracias

pablo

Mensaje por pablo »

Azkenchack,
gracias por el link, era un documental el cual quería tener, ya que es muy reciente.
Un saludo.

cesar_abru
14

Mensaje por cesar_abru »

Copias el enlace en el explorador de internet.
A mi lo que me pasa es que no me engancha el emule con el archivo, solo se ha bajado 1,5 mb

Responder