BOLETÍN GATO CLAVO Nº 33 NOVIEMBRE/DICIEMBRE

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

javi2010
10

Re: BOLETÍN GATO CLAVO Nº 33 NOVIEMBRE/DICIEMBRE

Mensaje por javi2010 »

No voy a dar mas protagonismo a gente que a mi parecer no se lo merece. Solo ANIMAR a TODO el mundo que lo crea conveniente a escribir y pedir las explicaciones que considere oportunas al LIFE, IDENTIFICÁNDOSE y de manera EDUCADA. No os dejeis manipular y probadlo vosotros mismos. No añadiré mas en este tema.

Un saludo!

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Anda pues, ahora si que me perdi,ja,ja,ja estamos todos los secundarios...DESPEDIDOS, dios, más paro.

lincejuan
15
Contactar:

Mensaje por lincejuan »

Eso significa que no vas a pegar el mail que te mandó Simón, ni a explicarnos por qué sabías las cosas antes de hablar con Miguel, etc, etc, etc???... vaya que decepción... aunque no sé por qué me lo temía.

Un saludo.

Martina
12
Contactar:

Mensaje por Martina »

Hola foreros.

Javi 2010 nos comenta:
“...Nada nuevo, es cierto. Pero sí una versión oficial de los hechos, que es lo que yo pretendía conseguir, no pregunté nada más..”
Para mí hay una diferencia importante entre una comunicacion oficial y que una información venga de la fuente oficial. Yo creo que lo que tu recibiste era una información procedente de director del proyecto y te felicito. Pero yo no la considero "oficial". El proyecto tiene sus canales oficiales de comunicación y la que tu recibiste es a titulo personal y no ha sido publicada en ningún canal oficial por parte de los responsables del proyecto. Por lo tanto agradecerte que nos lo hayas comentado, pero creo que no puedes afirmar que es una versión oficial. (Un ejemplo: Ni en la web del proyecto ni en ninguna noticia hecha pública procedente del proyecto se ha hecho mención a las causas de la muerte y a los perdigones)

Siguiendo con tus comentarios, de las tres opciones que nos comentas:
“¿habría habido alguna respuesta buena para ti?”
Yo, personalmente escojo la b) como la respuesta correcta:
“b) El equipo encargado de la comunicación me contesta”
Pero los comentarios que añades, posteriores a cada una de las respuestas a), b) y c) son cosecha tuya.

Un saludo

PD y en boletín 33 desaparecido ... sin aparecer.

esjo
12

Mensaje por esjo »

Hola a todos.
Bueno tras leer los comentarios de lincejuan y javi210 me parece que no andaba muy descaminado en lo que pensaba.
javi2010 si te digo la verdad a mi me resultaba raro que te contestaran tan rapido y directamente el director del programa pero no me gusta dudar de la gente así que deje en suspenso lo de la contestacion.
Lincejuan muy astuto en tus afirmaciones , no se a que te dedicas pero en criminologia o en p. cientifica tienes un sitio :D .
Cambiando de tema y por contaros algo mas alegre ,os dire que el fin de semana pasado en la joyanca de doñana estaba un lince el cual buscaban los del life con las antenas y demas , pues mucha antenita y le tuvieron que decir los de un charre donde estaba el decarao lince que se pasó un rato paseando como en el salon de su casa. Le hicieron un par de fotos unos amigos y estoy esperando a que me las pasen para colgarla .
Un saludo. :D

P.D. suerte que tienen alguno sin buscarlo y lo ven y yo ni en doñana ni en andujar pero el que lo sigue...

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Hola a todos.
Para comentaros que el dichoso boletin nº 33 del Gato Clavo, esta otra vez colgado en la web oficial del in-sito.
Un saludo.

Cerrado