PRENSA: Sin fórmula mágica

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Iraol
Contactar:

Re: PRENSA: Sin fórmula mágica

Mensaje por Iraol »

corvus escribió:. Nabiray, de que me suena este nombre? que casualidades...leyendo tu nik al reves y cambiando tu b por una v, sale clavao el de otro forero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es para mear y no echar gota y da la casualidad que por una parte uno parece que es intimo de Oliet y por otra parte el otro usuario (que casualidades de la vida con el mismo nombre pero al revés), no sabe al parecer nada de Oliet que puesto ocupa, si manda algo o no en el tema lince, parece que no solo los nombre son al revés u opuestos sino los pensamientos uno tiene las cosas muy claras parece y el otro muy perdido es como el yin y el yang :roll:

yarivan

Mensaje por yarivan »

Martina

Para saber como es una persona primero hay que conocerla, saber como trabaja y sobre todo de que pie cojea. ¿en que cabeza cabe que una persona como el coordinador se va a meter en un foro como este? De locos,
Un foro donde todo el mundo es el mejor de todos los tiempos, donde todos tienen las soluciones magicas a la problematica de la extincion del lince, donde un dia los han matado los trabajadores y otro es un compuesto vitaminico. Donde no se respeta ni las personas ni sus comentarios. En fin, espero haber aclarado tu duda sobre la conveniencia o no de que alguien que trabaja por el lince se mete en esta jaula.
Por cierto, mensaje que escribo, contestacion de martina. Curioso no?

Corvus

Mi nick es Yarivan te guste o no. SI yo cambio algunas letras de tu nick y quito otras y pongo y quito, al final me salen adjetivos que no quiero poner aqui, ya que lo censuran. Tal y como ya me ha pasado. Para que lo entiendas, aunque yo te ponga 4 ruedas y un volante, jamas serás un coche. ¿Lo entiendes?

Y la "persona" que tiene un nick como el mio, pero al reves, decirle que se lo tiene que mirar. Conozco un psicologo muy bueno, y si quieres yo personalmente te cojo cita y te pago el tratamiento completo.

Por ultimo decir que el que se aburra mucho, por favor, que no conteste este post

dgolop
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dgolop »

Hola Yarivan bienvenido al foro buenas noches voy a hacer una serie de puntualizaciones que no he podido hacer por falta de tiempo para escribirte:
Un foro Donde no se respeta ni las personas ni sus comentarios.
He de decir que en el foro se respeta a las personas, lo que no se consienten son comentarios machistas,como el que he leido ayer, por ejemplo,me alegro que haya reeditado.

Me salenlen adjetivos que no quiero poner aqui, ya que lo censuran
Normal, la labor de los moderadores es poner orden y que los mensajes sean correctos,por favor no traspasemos el límite.

Y la "persona" que tiene un nick como el mio, pero al reves, decirle que se lo tiene que mirar. Conozco un psicologo muy bueno, y si quieres yo personalmente te cojo cita y te pago el tratamiento completo.
Frases como esta escribidlas si quereis por privado,ya que aquí lo único que hacen es desviar el debate, por favor os animo y sugiero que los proximos mensajes tengan relacion con el tema , para cualquier otra cosa privado, es bastante triste que cada vez que tenemos que intervenir se corte el debate, porque no seamos capaces de debatir educadamente.

un saludo.

corvus
Contactar:

Mensaje por corvus »

Evitando considerar los insultos, continuo diciendo un par de cosas;

-En primer lugar, me dirigia hacia el forero Nabiray, resaltando lo casual de la coincidencia, sin mas.

-Por muy conocido de uno que resulte el "mismisimo" director de la estrategia nacional de conservacion del lince iberico, es totalmente intolerable que con ese cargo y esa responsabilidad, transmita frases como Lo ideal serian 3 o 4 linces por Hectarea o que Caribu campeo por Guadalmellato, etc,etc,etc... sin poner el grito en el cielo, es totalmente cuestionable, ya que el post era integramente centrado en ese tema, y si yo fuera cercano a ese hombre se lo diria personalmente tal cual ,como amigo, para que enmendara su error, pero, ojo, que pese a todo, continuo pensando que el periodista fue el culpable, por tanto, prefiero pensar que el error es del periodista, me niego a creer lo contrario, ya que si no, menudo desastre.

-Por ultimo, tu nick ni me gusta ni me disgusta, es eso un nick y a quien le tiene que gustar es a quien lo usa.
Si los dirigentes entraran a menudo en este foro seguro que el entendimiento, las buenas ideas y el manejo/traspaso de informacion y conocimientos seria de lo mas fluido, como ya lo hacen los tecnicos de campo, chapeau por ello, con educacion y sin malas interpretaciones, es un placer debatir de cualquier cosa, pero asi, desde luego que no son maneras, como digo, entiendo que pueda tratarse de lo primero.
Un saludo

corvus
Contactar:

Mensaje por corvus »

Olvide citar esta parte, pues no, no es facil y hay mucho trabajo que hacer para intentar lograrlo, pero si el maximo coordinador, en cuanto a que hacer al respecto del Lince dice estas cosas( junto a las nombradas arriba ), no es que no sea facil, es que sera totalmente"NEGRO" ;
"No es tan fácil", explica José María Oliet, coordinador de la Estrategia Nacional de Conservación del Lince. Nadie tiene una varita mágica para evitar que el felino más amenazado del mundo, el lince ibérico, Lynx pardinus (en peligro crítico de extinción), desaparezca, ni para reintroducirlo en los lugares de los que ha desaparecido de forma vertiginosa.

Responder