Presentaciones Y Bienvenidas de nuevos usuarios

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
Ereaga

Presentaciones Y Bienvenidas de nuevos usuarios

Mensaje por Ereaga »

Bueno , se que no es lo mismo , pero tengo dos gatitos y por eso mismo me gustan toda clase de felinos y demas animales , en fin, adoro los animales , asi que posteare de vez en cuando ...ah, este gran foro me lo recomendo un amigo :wink:

dgolop
Site Admin
Contactar:

Re: Me presento ...Ereaga

Mensaje por dgolop »

Bienvenido Ereaga! ,esperamos que disfrutes del foro y de sus temas, estoy seguro de ello :) .

un abrazo

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 723&ref=ts

Grupo del lince ibérico en Facebook. :)

Un saludo.
keito
Contactar:

Una presetacion-felicitación

Mensaje por keito »

Es el segundo mensaje que escribo en este foro, y no será el último ya que me he quedado cautivado de todo esto, y para empezar me presentare un poco para que ma vayais conociendo

Soy un gaditano de 30 años lcdo en ciencias ambientales desde hace 6 años, especializado en gestion de residuos y que ha trabajado en 2 consultoras ambientales y en una de las empresas mas prestigiosas de españa en gestion de residuos, y que ahora trabaja externamente para la Consejería de medio ambiente y Egmasa elaborando las memorias de seguimiento anuales del plan forestal andaluz y el Plan de medio ambiente.
Yo era un joven amante de los valores naturales de manera "exagerada", un idealista que salio de la carrera pensando que todo era color de rosa, o si no era de ese color, se podia cambiar con esfuerzo y trabajo..... Pero estos años no ha sido mas que decepción tras decepción, he vivido la cara amarga del medio ambiente, la desidia, la falta de escrupulos, el trabajar en medio ambiente por el dinero que generaba y no por luchar por algo por lo que se cree. Ha sido un tiempo de tristeza interna, de ver las cosas muy negras, de pensar que ya nada servia, porque nada podria cambiar, de trabajar haciendo las cosas no egoistamente y siempre pensando en el bien de aquello en lo que se cree..pero eran palos tras palos, siempre anteponiendo intereses personales, economicos ....Debo confesar que perdi un poco la esperanza.
Pero elaborando estas memorias, en el apartado de biodiversidad, para hacer plasmar las inversiones y actuaciones realizadas en los programas de conservación, me tope con la realidad del lince, ese animal que adoraba pero que habia dejado olvidado...y sobre todo con este foro. Llevo varios meses leyendo casi todo lo que se escribe por este foro, y tengo que felicitaros a todos (los esperanzados, optimistas, los criticos..etc) por vuestro entusiasmo y dedicación, que me han servido para levantar ese animo decaido, y ver que todavia hay gente que lucha contra esta voragine destructora.
Lo primero asi pues, es daros las gracias por despertar mi animo por seguir luchando y creer que todavia podemos seguir luchando por conservar eso que tanto queremos.
Siento haber abierto un tema nuevo sin mas intención que la de hablar sobre mi, pero como me habeis renovado el animo, me sentia en "deuda" con todos vosotros.

tartesos
Contactar:

Re: Una presetacion-felicitación

Mensaje por tartesos »

Hola Keito,

Mensajes como los tuyos también son bienvenidos... Yo también considero que el ambiente en este foro suele ser bastante constructivo y positivo y, cuando parece que no es así, en un 99,9% de los casos se trata de malentendidos. Ánimo con tu trabajo y a intentar mejorar las cosas desde tu parcela, que seguro que puedes. Por mi parte, quedas "disculpado" por haber abierto este hilo :wink: . Un saludo,

Pau

dgolop
Site Admin
Contactar:

Re: Presentaciones Y Bienvenidas de nuevos usuarios

Mensaje por dgolop »

Hola a todos, le damos la bienvenida a Keito, me siento contento y orgulloso de que a alguien le haya despertado esas inquietudes leer el foro, he modificado este post para llevar de forma ordenada las presentaciones de nuevos usuarios.

un abrazo.

naturensis

Nuevo fichaje

Mensaje por naturensis »

Hola a todos.

Mi nombre es Rafa, soy de Constantina (Sevilla) aunque vivo en Salamanca desde hace unos añitos. Estoy terminando Ambientales y empezando Biología (por si estaba aburrido jejeje) y ocasionalmente colaboro con el Departamento de Biología Animal en diversos proyectos.

Espero poder aportar mi grano de arena a este foro y aprender de todos ustedes

Saludos

Rafa

alvalufer
Moderador
Contactar:

Re: Presentaciones Y Bienvenidas de nuevos usuarios

Mensaje por alvalufer »

bienvenidos todos!yo estudio biología en Sevilla,igual me conoces y todo :D

Responder