fotos

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

CACHOLA
11
Contactar:

Re: fotos

Mensaje por CACHOLA »

El autor del post ha decidido editar el mensaje.
Última edición por CACHOLA el Vie Oct 01, 2010 10:36 am, editado 1 vez en total.

Miguel García
10
Contactar:

Mensaje por Miguel García »

Hola que tal soy nuevo en el foro aunque lo suelo visitar muy amenudo, preciosas las fotos, muchas gracias Cachola, al parecer Focha sigue con su madre Corral ayudando a criar a sus hermanos, Focha es una gata que esta preciosa, y sus hermanos también, que preciosidad de familia, esperemos que todo le salga bien.

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Hola a todos.
Que pedazo de fotos, gracias CACHOLA, estos si que se identifican bien en Ger, ademas que te puedes acercar hasta la foto para poder verlos mejor.
Un saludo.

rompecercas
10
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

¿Y cómo pasan la valla de 2 metros, de un salto, o escalando?

javi2010
10

Mensaje por javi2010 »

saltando, como lo hacen el los cercados de alimentacion suplementeria.

un saludo!

esjo
12

Mensaje por esjo »

Hola a todos
Cachola tienes nuevas noticias sobre lo linces que se asentaron en tu coto? como le van a los cachorros?
Gracias
:D

CACHOLA
11
Contactar:

Mensaje por CACHOLA »

La verdad que tenemos pocas noticias,porque los del Life están ahora poco por aquí ,y cuando
están grandes son difíciles de ver , pero estar están,porque los del coto de al lado ,metieron creo que unos 250 conejos en una cerca que hicieron y les mataron mas de veinte en una noche y rastros de excrementos los hay por todos lados. Un compañero del coto vio hace algunos días el macho y se quedo bastante sorprendido y asustado de las medidas del bicho. Aparte este verano yo juraría que vi tres crías,pero después solo se veía dos,pero los del Life no nos han aclarado nada sobres la tercera cría.

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Hola a todos.
CACHOLA sino te importa y nos haces el favor por que no nos cuelgas las fotos que en su día colgastes de la hembra territorial que anda por tu coto osea Corral y sus cachorros, te lo agradeceria un monto son una de las mejores fotos que he visto del bicho para poderlos identificar, te doy las gracias de ante mano.
Un saludo.

esjo
12

Mensaje por esjo »

Gracias Cachola por informarnos, espero que los del coto de al lado no se hayan enfadado.
Seguro que pronto logras verlos otra vez. Los del life los ves menos quizas por el recorte en medios y el malestar que hay en la junta, hoy he visto dos vehiculos en sevilla de la junta de agriultura ypesca y llevaban una fotocopia de una cruz y una nota que ponia junta DEP.
Un saludo

alvalufer
Moderador
12
Contactar:

Mensaje por alvalufer »

cachola a ver si para esta primavera vuelve a ocurrir lo de la pasada y puedo ir al coto ya que me invitaste,es que últimamente ando tan liado! pero tengo muchas ganas de conocer todo aquello que comentaste.

CACHOLA
11
Contactar:

Mensaje por CACHOLA »

alvalufer , cuando quieras pero te dije la época que es mejor para verlos, si todo sale bien y para el año que viene tiene también crías, que yo creo que si porque lleva tres años teniéndolas y no va ha ser menos el próximo.
Apropósito , nos han concedido un premio a la conservación del lince ibérico, lo malo es que tenemos que ir a Jaén y no hay nadie disponible para el día 9 de Diciembre.

Jonas
12

Mensaje por Jonas »

No sé que demonios me pasa pero no consigo ver las fotografias, leo lmlkj pincho y no consigo ver nada y me muero de ganas.
Un saludo.
Jonás.

MAROGA
14
Contactar:

Mensaje por MAROGA »

Hola a todos.
Muchas garcias Cachola por poner otra vez las fotos y por informarnos de como van los bichos por tu coto.
Un saludo.

lincejuan
15
Contactar:

Mensaje por lincejuan »

Hola a todos.

Para el que le interese, parece ser que a Corral de los tres cachorros que ha tenido esta primavera, sólo le queda uno... ¿Nos podría decir Cachola si sabe algo de la muerte de los dos cachorros que con tanto esmero y dedicación han cuidado los de la sociedad de cazadores?

Un saludo.

Pda: No sé si se me entiende... Si ellos son los responsables de que Corral haya tenido 8 cachorros en 3 años... por esa regla de tres no sé si tendrán algo que ver en que sólo queden 4. Si uno está tan ávido de hacer partícipe a los demás de sus "éxitos", después debería saber reconocer y aceptar sus fracasos ¿no?

CACHOLA
11
Contactar:

Mensaje por CACHOLA »

Vamos a ver. Corral va ha nuestro coto ha criar, tuvo tres crías, pero a partir de Junio o Julio ya solo se le vieron dos, después desaparecen, se ven huellas y restos orgánicos pero no sabemos mas del animal, lo que te puedo asegurar es que no se le hace daño alguno a los linces, es mas hemos firmado un convenio (voluntario) con el Life para hacer corrales de alimentación para ellos, que perderemos bastante terreno de caza .Nosotros no hacemos seguimientos de los animales, lo que sabemos es lo que nos dicen los del Life.
Un problema que tenemos son los perros errantes, porque son bastantes gentes los que vienen aquí ha soltar a los perros que no quieren y forman jaurías que son bastantes grandes .Estuvimos solicitando permisos al Medio Ambiente, porque el guarda si lo tiene, pero el solo es muy difícil eliminarlos, al final nos concedieron los permisos, pero desaparecieron los perros y eso si es un problema para los linces, porque cazan como los lobos, le haces cara y dos ( los mas grandes ) se enfrentan a ti y los demás salen huyendo ,pero en direcciones distintas.
Y como sabéis que quedan cuatros, que yo sepa no han aparecido muertos y el campo en época de caza se mira metro a metro.

Responder