fotos

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

CACHOLA
11
Contactar:

fotos

Mensaje por CACHOLA »

Última edición por CACHOLA el Vie Nov 19, 2010 8:10 am, editado 2 veces en total.

Juanj
13
Contactar:

Re: fotos

Mensaje por Juanj »

Preciosas fotos, gracias Cachola. Sois un ejemplo a seguir, creo que la gestión de vuestro coto compatible con el respeto y conservación de vuestros linces es algo que deben aprender tantos cazadores como no cazadores de otras zonas donde puede parecer que el lince es incompatible con la caza.

Un saludo,
Juan

Lycaon
12
Contactar:

Mensaje por Lycaon »

Felicidades por las fotos, CACHOLA. Debe ser increíble poderse acercar tanto a una familia de linces. ¿Cómo lo hiciste? Parece que ni son conscientes de que estás ahí. ¿Es fototrampeo?

Saludos

Jonas
12

Mensaje por Jonas »

Muy buenas fotos, eso es un coto y lo demás son tonterías. :wink:
Jonás.

CACHOLA
11
Contactar:

Mensaje por CACHOLA »

El autor del post ha decidido editar el mensaje.
Última edición por CACHOLA el Vie Oct 01, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.

Alfonso Ardila Aparicio
15

Mensaje por Alfonso Ardila Aparicio »

¡ Preciosas fotos CACHOLA y enhorabuena por vuestro coto y el uso que haceis de el!

Reconozco que no me moje en el asunto del lince en Malaga, viendo la primera foto, la postura del cachorro de la derecha se asemeja mucho al que sale en el video.

Un saludo

esjo
12

Mensaje por esjo »

hola a todos.
Gracias,gracias, cachola por compartir las fotos con nosotros y enhorabuena a los cazadores y gestores de tu coto
un saludo

rompecercas
10
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Una pregunta, Cachola, que me hacía cuando andaba por Ándujar...¿cómo se las apaña el lince con las mallas de la zona? ¿y el lobo?

CACHOLA
11
Contactar:

Mensaje por CACHOLA »

El autor del post ha decidido editar el mensaje.
Última edición por CACHOLA el Vie Oct 01, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Que maravilla de imagenes! es todo un orgullo conocer las labores de colectivos cinegeticos como el vuestro compañero, ese es el modelo a imitar, mi mas grata enhorabuena!

Lycaon
12
Contactar:

Mensaje por Lycaon »

Cachola, entonces ¿una hembra de la camada del año anterior se ha quedado a ayudar a su madre en la cría de sus hermanos menores? Pues ese tipo de cría cooperativa no es habitual en felinos solitarios. Ya he leído otras veces sobre grupos familiares de linces, y este aspecto me parece uno de los más interesantes de su biología. En cierto modo, recuerda a la estructura matriarcal de los grupos de leonas (todas emparentadas, madres e hijas o hermanas y tías), aunque en versión simplificada.

Saludos

javi2010
10

Mensaje por javi2010 »

Preciosas las fotos y los bichos! jejeje, esa modelo de cámara de foto trampeo me suena

rompecercas
10
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Cachola, yo pensé que era en Andujar. Me refería a si los linces no se ven muy perjudicados por la mallas cinegéticas.

linx
13
Contactar:

Mensaje por linx »

Buenas fotos de los linces de Doñana. :D
corvus escribió:Que maravilla de imagenes! es todo un orgullo conocer las labores de colectivos cinegeticos como el vuestro compañero, ese es el modelo a imitar, mi mas grata enhorabuena!
Sin duda!
Grande Cachola y amigos!
Gracias por todo. 8)

corvus
11
Contactar:

Mensaje por corvus »

Cachola no termino de enterarme con la explicacion, si no es molestia, las fotos son de fototrampeo colocado por vosotros o esta colocado por otros?

Responder