fotos
Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer
Re: fotos
Preciosas fotos, gracias Cachola. Sois un ejemplo a seguir, creo que la gestión de vuestro coto compatible con el respeto y conservación de vuestros linces es algo que deben aprender tantos cazadores como no cazadores de otras zonas donde puede parecer que el lince es incompatible con la caza.
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Juan
Felicidades por las fotos, CACHOLA. Debe ser increÃble poderse acercar tanto a una familia de linces. ¿Cómo lo hiciste? Parece que ni son conscientes de que estás ahÃ. ¿Es fototrampeo?
Saludos
Saludos
-
- 15
¡ Preciosas fotos CACHOLA y enhorabuena por vuestro coto y el uso que haceis de el!
Reconozco que no me moje en el asunto del lince en Malaga, viendo la primera foto, la postura del cachorro de la derecha se asemeja mucho al que sale en el video.
Un saludo
Reconozco que no me moje en el asunto del lince en Malaga, viendo la primera foto, la postura del cachorro de la derecha se asemeja mucho al que sale en el video.
Un saludo
-
- 10
- Contactar:
Una pregunta, Cachola, que me hacÃa cuando andaba por Ãndujar...¿cómo se las apaña el lince con las mallas de la zona? ¿y el lobo?
Que maravilla de imagenes! es todo un orgullo conocer las labores de colectivos cinegeticos como el vuestro compañero, ese es el modelo a imitar, mi mas grata enhorabuena!
Cachola, entonces ¿una hembra de la camada del año anterior se ha quedado a ayudar a su madre en la crÃa de sus hermanos menores? Pues ese tipo de crÃa cooperativa no es habitual en felinos solitarios. Ya he leÃdo otras veces sobre grupos familiares de linces, y este aspecto me parece uno de los más interesantes de su biologÃa. En cierto modo, recuerda a la estructura matriarcal de los grupos de leonas (todas emparentadas, madres e hijas o hermanas y tÃas), aunque en versión simplificada.
Saludos
Saludos
-
- 10
- Contactar:
Cachola, yo pensé que era en Andujar. Me referÃa a si los linces no se ven muy perjudicados por la mallas cinegéticas.
Buenas fotos de los linces de Doñana.
Grande Cachola y amigos!
Gracias por todo.

Sin duda!corvus escribió:Que maravilla de imagenes! es todo un orgullo conocer las labores de colectivos cinegeticos como el vuestro compañero, ese es el modelo a imitar, mi mas grata enhorabuena!
Grande Cachola y amigos!
Gracias por todo.

Cachola no termino de enterarme con la explicacion, si no es molestia, las fotos son de fototrampeo colocado por vosotros o esta colocado por otros?