Descubierta la causa del ERC!!!

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Jonas
12

Re: Descubierta la causa del ERC!!!

Mensaje por Jonas »

Je,je,je, es tan interesante como la cara A la cara B del LP.
Cara A: me equivoco con unos suplementos vitamínicos que no vienen a cuento.
Cara B: salgo corriendo antes de que me pillen .
Un saludo. :wink:
Jonás.

lucia
11
Contactar:

Mensaje por lucia »

Hay que añadir la cara D- ura, que ha tenido la directora de la olivilla, por ejemplo, entre otros, para escurrir el bulto y cambiarse de chaqueta rapidamente para mantener el puesto, eximiendose de toda culpa y responsabilidad profesional con los envenenamientos que se practicaban bajo su tutela, como si na, un poco de dignidad moral- laboral y un minimo de principios para con quienes les avalaron( digase la ex-dama de los linces )en su momento, no vendrian nada mal por Santa Helena, ¿verdad?

pvaldes
12
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

> Pues yo me quedo con una denominacion similar para estos asesinatos

Hala, a ver quien desbarra más de todos. Yupii, La definición de asesinato incluye los términos: matar a una persona bajo determinadas condiciones incluido que se sepa que se está haciendo eso.

Como no quiero que me llamen nenaza y a mí a agresivo no me gana naide, yo propongo que se suicide ella y sus tres generaciones anteriores para expiar sus culpas y lavar su honor y tal y tal. Y que lo pasen en el youtube con un visionado previo con palomitas

Vamos a tener que acuñar el término de hooligans del lince. a veces nos comportamos como ultras de futbol ...

lucia
11
Contactar:

Mensaje por lucia »

Ja,ja,ja,ja me parece que tienes razon, yo le quitaria lo de verlo con palomitas, lo de asesinato parece que si se puede barajar ya que en el post que nos recomendo el forero corvus se deja bastante claro que esos productos podian matar a los linces y encima se sabia desde el 2002, ¿que fue entonces? desmerecimiento al anterior equipo vetereinario, chuleria, ganas de demostrar que ellos eran la panacea para el lince y los demas colegiados solo aficionados, no les fue suficiente con largarlos a escobazos, no, tambien tenian que borrar sus huellas y sus recomendaciones, pues que miren que las huellas que quisieron eliminar han vuelto y esta vez se le han quedado tatuadas en la piel a mas de una/o y ademas para el resto de sus dias.

dgolop
Site Admin
13
Contactar:

Mensaje por dgolop »

Hola a tod@s, por favor evitemos la palabra asesinato, ya que esto indica que ha sido algo realizado con premeditación, si tenemos algo que denunciar ''tan grave'', y tenemos pruebas de ello vayamos a Comisaría con nuestro propio DNI , pido evitemos el uso tb. de palabra mal sonantes, como las que hemos tenido que editar.

Muchas gracias por vuestra participación y atención.

un saludo.

PEDRO PLAZA
13

Mensaje por PEDRO PLAZA »

Comparto la opinión de Dgolop, me parecen muy duros algunos comentarios, y bastante fuera de tono.
La gente que trabaja con el Lince, puede ser criticada por su gestión o por sus decisiones, pero decir en un foro publico que los estan matando adrede me parece excesivo.

Jonas
12

Mensaje por Jonas »

Noticia de la dramática situación del programa de cría en cautividad publicada en un periodico de tirada nacional.
http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_1/Tes
Un saludo.
Jonás.

alcazaba
12
Contactar:

Mensaje por alcazaba »

Salud@s:

Parece ser que cada vez son más -y más acreditadas- las personas que reclaman más información sobre la extraña ERC.
Os dejo este enlace:

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... inces.html

Éste es el texto:

Delibes cree que se oculta información sobre la muerte de linces
El científico opina que existe más información sobre las causas de la enfermedad renal

EP / Carmona |
"Estoy convencido de que se tiene más información", opinó ayer el doctor en Ciencias Biológicas y ex director de la Estación Biológica de Doñana-CSIC, Miguel Delibes sobre las muertes de linces por la Enfermedad Renal Crónica (ERC), que afecta a unos 31 de los casi 80 ejemplares del programa de cría en cautividad y que ya ha provocado la muerte de cuatro ejemplares. La Junta sospecha que la enfermedad puede beberse a la utilización de "algunos productos o suplementos vitamínicos", según Delibes, de alguna vitamina, "la vitamina D, concretamente".
Delibes, que participó en un curso de verano de la Universidad de Sevilla, aseguró que, "afortunadamente, este hecho ha ocurrido en la población cautiva", por lo que "dentro de lo triste, es de lo menos que podía pasar, porque precisamente tenemos una población en cautividad y uno de sus objetivos es tener y criar linces suficientes por si les pasaba algo a otros".
El ex director de la Estación Biológica de Doñana e hijo del escritor Miguel Delibes rechazó que los linces hayan enfermado debido a posibles negligencias por parte de los técnicos del programa, y aseguró que es "una cosa difícil de percibir". "Si se hubiese dado un suplemento o algo a los linces y en ese momento hubieran comenzado a morir, se hubiera podido asociar a esto, pero ha sido muy difícil porque los linces han empezado a ponerse enfermos y no se sabe a qué puede deberse, no se tenía ni idea", añade. "Servirá para aprender", expuso.

Saludos

Responder