NOMBRE DE LINCES CON G
Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer
NOMBRE DE LINCES CON G
Un año más abrimos este tema para aportar nombres de linces de las camadas que nacerán este 2010.
Os recuerdo que deben ser principalmente nombres de plantas o en su defecto relacionados con la naturaleza.
En los años anteriores el programa ex-situ nos tuvo muy en cuenta. Ahora tenéis la oportunidad de apadrinar un lince.
Mà contribución es GERANIO.
!Os invito a Bautizar!
Os recuerdo que deben ser principalmente nombres de plantas o en su defecto relacionados con la naturaleza.
En los años anteriores el programa ex-situ nos tuvo muy en cuenta. Ahora tenéis la oportunidad de apadrinar un lince.
Mà contribución es GERANIO.
!Os invito a Bautizar!
Re: NOMBRE DE LINCES CON G
Ya lo comente cuando nos dejo Garfio, seria bonito llamar a alguno de sus nietos GARFIOS se sale del topico de Garfio 1, Garfio 2 y Garfio 3, ademas tienen 20 uñas, no? de ahi lo de Garfios, un saludo.
Ahà van unos cuantos:
Granada como ''fruta y Ciudad'', GranÃtico,GranÃtica, Granito, Gramo,Gamo, de la trilogÃa del señor de los anillos Gandalf y Gollum, Gerbo, Gato,Girasol, Gamba.
Un saludo
Granada como ''fruta y Ciudad'', GranÃtico,GranÃtica, Granito, Gramo,Gamo, de la trilogÃa del señor de los anillos Gandalf y Gollum, Gerbo, Gato,Girasol, Gamba.
Un saludo

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 723&ref=ts
Grupo del lince ibérico en Facebook.
Un saludo.

Un saludo.
El de geranio era tan evidente que sabÃa que saldrÃa el primero... jejejeje... pero no importa... me tomo la revancha.
Añado:
Nombres de plantas: Gitanilla, Gardenia, Gladiolo, Guisante, Grama, Gordolobo, Genciana, Galán, Ginkgo, Grosella, Guindo/a, Guindilla, Galio, Gandul, Garbanzo, Guayaba, Gengibre.
Otros: Gitano/a, Gato, Gloria (si hay otro Garfio, ¿por qué no otra Gloria igual de prolÃfica?).
Un saludo.
Añado:
Nombres de plantas: Gitanilla, Gardenia, Gladiolo, Guisante, Grama, Gordolobo, Genciana, Galán, Ginkgo, Grosella, Guindo/a, Guindilla, Galio, Gandul, Garbanzo, Guayaba, Gengibre.
Otros: Gitano/a, Gato, Gloria (si hay otro Garfio, ¿por qué no otra Gloria igual de prolÃfica?).
Un saludo.
pues de plantas, Gamón, Gitanilla, Gordolobo...
vaya, Tisordo me ha pisado ya dos de tres... cachiss
pues entonces... Garrya y Guisante
Gandul!!!!
vaya, Tisordo me ha pisado ya dos de tres... cachiss

pues entonces... Garrya y Guisante

Gandul!!!!
sÃ, y muchos es coger el libro y empezar a decir todos los que empiecen por la G
, en Fin si hay BRISA por que no un GRANIZO? no suena mal para un lince
un abrazo

un abrazo
http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 723&ref=ts
Un saludo.

Un saludo.
yo apuntoa guitarra por lo de andaluz y granizo por el invierno que llevamos.
un saludo
un saludo
Hola foreros
Yo pondrÃa el nombre de Guadalquivir, aunque es un poco largo y se prodrÃa buscar alguna fórmula para acortarlo.
Un saludo
Yo pondrÃa el nombre de Guadalquivir, aunque es un poco largo y se prodrÃa buscar alguna fórmula para acortarlo.
Un saludo
TodavÃa es más corta y me gusta más la raÃz de ambas palabras, Guad (=RÃo)
Pues también GUADALMENA, otro rÃo antaño zona lincera que desemboca en el Guadalquivir.
Ahà van los mÃos, todos de plantas:
Garrofo ( Ceratonia siliqua )
Gaura ( Gaura lindheimeri )
Gayomba ( Spartium junceum )
Gazul ( Mesembryanthemum crystallinum )
Gingo ( Ginkgo biloba L.)
Ginura ( Gynura aurantiaca )
Gumbo ( Abelmoschus esculentus )
Griñón ( Prunus persica )
Grasilla ( Pinguicula spp. )
Granado ( Punica granatum ). Ha salido anteriormente la fruta, pero no el árbol.
Gombo ( Hibiscus esculentus)
Gomero ( Ficus elastica Roxb.)
Gramón ( Stenotaphrum secundatum )
Granadilla ( Passiflora edulis )
Y especialmente...Gigantón ( Trichocereus pachanoi ), por si hay algún ejemplar este año que tenga genes de Román ese extraordinario ejemplar de 18 kg, Pétalo que pesaba 17 kg o Pavón que no exáctamente lo que pesaba pero era otro ejemplar considerable.
Garrofo ( Ceratonia siliqua )
Gaura ( Gaura lindheimeri )
Gayomba ( Spartium junceum )
Gazul ( Mesembryanthemum crystallinum )
Gingo ( Ginkgo biloba L.)
Ginura ( Gynura aurantiaca )
Gumbo ( Abelmoschus esculentus )
Griñón ( Prunus persica )
Grasilla ( Pinguicula spp. )
Granado ( Punica granatum ). Ha salido anteriormente la fruta, pero no el árbol.
Gombo ( Hibiscus esculentus)
Gomero ( Ficus elastica Roxb.)
Gramón ( Stenotaphrum secundatum )
Granadilla ( Passiflora edulis )
Y especialmente...Gigantón ( Trichocereus pachanoi ), por si hay algún ejemplar este año que tenga genes de Román ese extraordinario ejemplar de 18 kg, Pétalo que pesaba 17 kg o Pavón que no exáctamente lo que pesaba pero era otro ejemplar considerable.
GENISTA, Genista scorpius Aliaga, GLUTINOSA Alnus glutinosa Aliso, GRAZALEMA, GUDAR, GARBAYUELA( ese Badajoz )GUADARRAMA, GAIA, GASCUEÑA(Cuenca existe)GNOMO/GNOMA, GASPAR, GIBRALEON, GORBEA, GELSA, GUADALAJARA.