La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.
Ahora para semana santa me voy a la culebra,a San pedro de las herrerias,con sergi ,quizas cuando estemos escrutando el horizonte,con nuestros telescopios,quizas cuando acertemos a ver una sombra fugaz,e imaginemos que ha sido un lobo que ha cruzado pues no se a lo mejor ha sido usted,que vive como usted queria volver a vivir y como yo quisiera haber vivido,GRACIAS por todo DOCTOR.
Mucho se está hablando de lo que fue y lo que significó, y estoy de acuerdo, pero yo quisiera romper una lanza a favor de gente que hoy en dÃa esta haciendo cosas muy buenas e interesantes, y que tal vez sientan que su trabajo no es suficientemente valorado (esto que he dicho es una apreciación personal).
No digo que no valga,de hecho El hombre y la Tierra tiene un 40% de secuencias hechas con animales troquelados y previamente he afirmado que me parece el mejor programa de la historia.Pero es que hay casos y casos,yo si hasta mis abuelos se dan cuenta de que hay truco algo malo veo,en cambio si nadie se percata veo que está bien logrado.Lo que veo un poco chapuza es montar una secuencia de caza de un lince y ver como las escenas del lince son de Doñana(por la arena y las plantas de atrás)y el conejo está en cualquier sierra,a cientos de kms.La escena se monta de manera que se ve al lince acechando y finalmente saltando,aunque nunca se ve la interacción conejo-lince. Si quieres troquela a un lince,pero que haya concordancia en la secuencia hombre.
hombre yo creo que luis miguel dominguez no lo ha hecho mal , el problema es que ahora la gente prefiere ver gilipoyeces a conocer su propio planeta ,a felix le toco vivir una gran oportunida y era crear un programa nuevo en españa dedicado a mostrar la naturaleza tal como es y enseñar a respetarla , ademas de su carisma y que mostraba tanto la fauna iberica como fauna , flora , tribus indigenas de lugares que los españoles de por aquel entonces no sabian nada
"Las montañas del lobo" me pareció bastante malo. Guión malÃsimo, personificando excesivamente a los animales. El hombre y la tierra tiene episodios emocionantes y soberbios, otros bastante malos. En general me quedo con muchÃsimas increibles escenas de documentales de la bbc, especialmente "La vida a prueba".