Gacelas en la Península Ibérica

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

Daken
Contactar:

Re: Gacelas en la Península Ibérica

Mensaje por Daken »

Yo no veo a la cabra montes en la estepa (de forma natural) más allá de alguna carcava o roquedo aislado.
De la misma forma que no veo al saiga recorriendo la sierra.

Pardus
Contactar:

Mensaje por Pardus »

Y el dik-dik como parte de la despensa del lince iberico, 6 kg y habitat parecido al monte mediterraneo.

Gonsinho2
Contactar:

Mensaje por Gonsinho2 »

Pardus escribió: Dom Jul 01, 2018 8:51 pm Y el dik-dik como parte de la despensa del lince iberico, 6 kg y habitat parecido al monte mediterraneo.
Dejen que los corzos lleguen allí de manera abundante y harán las delicias del lince.

Daken
Contactar:

Mensaje por Daken »

En eso estoy 100% de acuerdo

Gonsinho2
Contactar:

Mensaje por Gonsinho2 »

No me malinterpreten, además de una biomasa animal abundante, con poblaciones estables, también quiero DIVERSIDAD, pero con prioridad por lo autóctono y políticas orientadas a su conservación. Toda incorporación deberá hacerse cuando no sea en detrimento de una especie nativa y allí donde las autóctonas no pueden llegar. Esa es mi opinión. Me parece (y perdón por repetirme) absolutamente necesario e imprescindible hacer las reintroduciones en cercados impermeables al paso de las especies y evaluar de manera extremadamente cuidadosa el impacto sobre la flora y la fauna.

Responder